domingo, 19 de abril de 2015

La Caja de Pinceles

Un saludo a todos los seguidores de Literatura Horizontal Mián Ros.
Desempolvo una novela escrita entre el año 2010/11 guardada en el oscuro cajón del disco duro para que muy pronto vea la luz en la plataforma digital Amazon. La caja de pinceles.
Muy pronto conoceréis a la joven milanesa, Maco. Un legado, una caja de pinceles, un secreto, un libro con poder más allá de lo humano...
Últimos preparativos para la portada definitiva. Una cubierta que se ciña al cuerpo y alma de lo escrito. Y ahí llega la verdadera odisea. No todos los libros se ajustan a esta premisa. Sigo trabajando en el diseño de la misma, con todo lo que eso implica.

* * * * *




Milán, año 2011.

Immaculata está a punto de recibir un antiguo legado que ha pasado desde generaciones, justo la noche antes de cumplir los dieciochos años de edad. Lo que no imagina la joven milanesa es cuánto va a cambiar su vida al descubrir que hay un libro que abre la Puerta al siglo XVI desde el presente.

Una caja, un libro, un secreto que ha guardado Francesco Melzi, discípulo predilecto de Leonardo Da Vinci para que su maestro no quede sepultado y olvidado para siempre por su pernicioso detractor, el Alemán.

Página de autor Facebook: Mián Ros




Muy pronto en Amazon