jueves, 30 de julio de 2015

NIÑODENADIE - GRATIS en Amazon

Buenos días seguidores de Literatura Horizontal Mián Ros.

Paso a informaros que desde el día 29 de julio, o sea hoy, y hasta el domingo 2 de agosto, inclusive, podréis descargar en vuestro kindle o móvil mi novela NIÑODENADIE de manera GRATUITA

Llévate este primer regalo de vacaciones y disfruta de la aventura junto a NIÑODENADIE y sus irreemplazables "hermanos".
Un cuento para todos los niños. Y también para ti, porque sé que aún vive un niño con toda la ilusión del mundo en tu interior.
Mantente ojo avizor porque habrá más regalos el próximo fin de semana.

Descarga GRATUITA vía Amazon: NIÑODENADIE

1 comentario:

Condiloma Ediciones dijo...

Amigo Mián, cuantísimo tiempo hace ya que no intercambiaba unas palabras contigo. Debe hacer ya como unos 5 años o así desde la última vez que hablamos, mayormente a causa de mi cambio de trayectoria, nuevo blog y nueva web… aunque con el mismo rumbo y entusiasmo que ya llevaba entonces.

Al abandonar mi antiguo blog, abandoné también la correspondencia que solía mantener contigo, aunque no por ello he vivido alejado de tus publicaciones. Ha sido al ver que publicabas tu ‘Niño de nadie’ de forma gratuita cuando me he decidido a escribirte, para comentarte que me lo bajaré y que pienso leerlo en cuanto termine con Crimen y castigo, que por cierto está muy bien.

Después de discutir durante un tiempo acerca de si debíamos utilizar las redes sociales por tal de promocionarnos, pues he sido reacio hasta hace bien poco, finalmente mi socio y yo acordamos abrir una cuenta de Twitter y de Facebook desde donde él se encarga de darles la chapa a nuestros seguidores que, siendo pocos [alrededor de 40], nos honran hasta el momento con una muy grata lealtad.

Entonces fuiste el primero a quien le conté que estaba pergeñando un proyecto nuevo, y hoy me siento orgulloso de podértelo presentar. Como conozco un poco de tus gustos, por lo que llegamos a hablar y por lo que pude intuir leyendo Ángeles de cartón, estoy convencido de que te parecerá no tan soez como descabellado y detestable, jajajaja. Digamos que elegí salir del armario del mal y que me he decantado por la destrucción en contra de la pedagogía y el buen hacer.

No te escribo para invitarte a conocer mis novelas, la verdad sea dicha, sino para mandarte afectuosos recuerdos, pues fuiste compañero mío desde el comienzo y quería aprovechar para darte ánimos… pues es una cosa que todo nosotros requerimos aunque por lo general no se pida.

Saludos, y me alegro de verte aún por aquí.

Sr Koffer.