viernes, 3 de julio de 2015

LA CAJA DE PINCELES

Hola a todos los seguidores de Literatura Horizontal Mián Ros.

Paso a comunicaros que estoy tremendamente feliz porque desde el día 1 de julio se puede leer en la plataforma Amazon y en formato Kindle mi última novela, LA CAJA DE PINCELES

No es que sea la más reciente de mis obras ya que ha dormido unos cuantos años en el archivo del ordenador (y bien, además), pero es ahora cuando me he decidido a apostar por ella.

Os dejo el enlace y la sinopsis para los que aún no sepáis de lo que os estoy hablando, aunque creo que estáis ya al corriente de todas mis novelas.

Espero que todos los que os animéis a leerla me dejéis vuestras impresiones. Os parecerá algo irrelevante pero para un escritor saber las sensaciones de sus lectores es lo más importante.

Pues nada, feliz semana y vayamos a enredar a otros menesteres, que dicen por ahí.

Mis mejores deseos, a todos.

* * * * * 

LA CAJA DE PINCELES

Milán, año 2011.

Immaculata está a punto de recibir un antiguo legado que ha pasado desde generaciones, justo la noche antes de cumplir los dieciochos años de edad. Lo que no imagina la joven milanesa es cuánto va a cambiar su vida al descubrir que hay un libro que abre la Puerta al siglo XVI desde el presente.

Una caja, un libro, un secreto que ha guardado Francesco Melzi, discípulo predilecto de Leonardo Da Vinci para que su maestro no quede sepultado y olvidado para siempre por su pernicioso detractor, el Alemán. 


Vía Amazon: LA CAJA DE PINCELES