martes, 24 de febrero de 2015

Página de autor en Facebook

Hola a todos seguidores de Literatura Horizontal,

Enciendo un momento la sala para comunicaros que he abierto una nueva página para centralizar todas las noticias de mis libros. Futuros proyectos literarios, borradores, bocetos, ideas, dibujos, portadas de las novelas, etc... Miguel Ángel Mián Ros 

Quiero dejaros también el último comentario recibido, esta vez sobre la novela NiñodeNadie a cargo de Mabell Gillermo.

Acostumbro a más que leer a devorar los libros. Unos días antes de mi cumpleaños me regalaron Niñodenadie. Sabía que era un cuento de niños grandes, un canto a la vida. Esta vez he tardado más de lo acostumbrado en leerlo. Desde la primera página, supe que tenía que leerlo despacito, como cuando era pequeña y la voz de abuela solo me leía una o dos páginas antes de dormir, para que durante todo el día mi mente volase a ese libro y se creara una incertidumbre capaz de soñar mil desenlaces y sorprenderme por la noche con uno distinto.
Las similitudes con la vida de los adultos, sus personajes, la dulzura de su narrativa, el conseguir transformarte de nuevo en un niño lo consigue el autor desde el minuto cero.
Sin duda, uno de los grandes descubrimientos de este año y para muchos, pues es de esos libros que se cuelan en tu vida, para nunca salir de ella.
Gracias, por supuesto, al autor. Un gran contador de historias: Miguel Ángel Mián Ros


Eso es todo por ahora. Un saludito, vigilantes, y... feliz semana. Ah, y disfrutad.

4 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Qué bonito todo lo que cuenta, un lector así es de lo más gratificante a un oficio como este en el que todo lo que cuenta es contar :)
Saludos

Begoña Argallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte Esteban dijo...

Tu forma de escribir provoca emociones, eso no lo logra todo el mundo. Felicidades!!

Mián Ros dijo...

Comentarios así te levantan el ánimo para continuar mejorando.

Gracias, Begoña, Mayte por vuestras generosas palabras.
Un abrazo.