viernes, 12 de diciembre de 2014

La Leyenda de Almaranthya, El despertar- I, ya en Amazon

Hola a todos, vigilantes.

Quiero compartir con vosotros una noticia referente a una de mis obras. Desde hace unos días ya se puede entrar en Amazon y leer mi opera prima, El despertar, a un precio muy muy especial, 0,89€. Es el primer tomo de 3 de la saga La Leyenda de Almaranthya. Una novela que escribí en el año 2006, 2007 y que ve la luz por primera vez en esta plataforma, aunque ya estuvo bastantes años a la venta en Bubok.es.

Para los que estéis interesados solo espero que os guste y disfrutéis de su lectura tanto como lo hice yo con su escritura.





Disfrutad de la vida, solo hay una. 

2 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Es maravilloso que uno pueda poner a la venta sus propios libros en una plataforma, la que sea, sin depender de nadie más y solo por el hecho de querer compartirlos con el mundo.
Creo que la tuya es una apuesta valiente, si tenemos en cuenta la cantidad de competencia que hay. Parece que últimamente hay libros gratuitos y de toda clase por todas partes, por eso hay que tener mucho arrojo para buscar un resquicio desde el que intentar vender lo propio. Esa valentía que ha de reunir todo escritor de valor.
Te deseo mucha suerte en ello y te admiro, porque a mí aún me falta ese empujón. (De momento vivo en la cobardía del no atreverme por miedo a no saber enfrentarme a la frustración).
Te deseo un muy feliz 2015

Mián Ros dijo...

Hola, Begoña.

Pues no sé si valiente o tal vez suicida pero ahí está soportando el vendaval del invierno entre cientos de novelas.
Ya iré contando si surge algún comentario o reseña sobre la misma.

Tienes que abandonar el anonimato en cualquier momento, si no jamás sabrás si lo que esconden tus cajones gusta o no. Ya sabes que hay gustos para todos los lectores y seguro que los tuyos están esperándote.

Un abrazo, y muchísimas gracias por comentar, amiga.