sábado, 29 de noviembre de 2014

La vida es cuento de la escritora Lucía Sugar


Ha sido todo un placer descubrir este retablo de cuentos que me han trasportado lejos. A esos momentos mágicos y encantadores que te alejan de ti mismo para formar parte de otros y caminar en sus vidas. A esa maravillosa sensación que sólo una escritura bien llevada puede conseguir. 

Te invito a que entres y palpites con cada una de las historias.

Mención especial y entrañable para: Encuentra al Unicornio.
Felicito a su autora. Lucía Sugar, La Maga

2 comentarios:

Lucía Sugar dijo...

Es un verdadero placer que me hayas invitado a tu casa virtual, Miguel Angel. Un placer y un honor.
Este “La Vida es Cuento” es muy especial para mí, marca lo que me han explicado, es un punto de inflexión y trata de trazar un mapa para que el guardián del legado siga a su manera, una enseñanza de vida, una evolución desde la magia, Villa de Rayuela, el Castillo, el cuento de hadas, el violeta… hasta la realidad de los ladrones de cocos o los ciegos voluntarios. Todo el camino es una búsqueda del unicornio, cada cual el nuestro… os deseo que como yo, encontréis quien os guíe y si no es así, mi mapa es vuestro y recordad que cambia en función de quien lo mire…
Abrazucu desde Villa de Rayuela!

Mián Ros dijo...

La verdadera satisfacción fue la mía al encontrar unas historias tan diferentes unas de otras pero a su vez tan atractivas y bien contadas.

El unicornio, cierto: Preciosa búsqueda continua de nuestro verdadero camino.

Toda novela, desde que alcanza mis manos, merece mi respeto y admiración, ¿por qué? Porque sé la dificultad que representa ordenar esas ideas que se van amotinando dentro de la cabeza, para después de mucho trabajo, formarlas para que desfilen ordenadas ante el lector y que todo tenga un sentido reteniendo su atención de principio a fin. Y tú, sin ninguna duda, lo has conseguido.

Por tanto, gracias por el preciado regalo que nos ofreces con tus cuentos.

Un abrazo desde algún lugar cercano.