viernes, 15 de febrero de 2013



Queridos seguidores, compañeros, amigos, es grato para mí volver a vuestra casa, pues vuestra es, con ese motivo puse el primer "ladrillo" de este cobijo para sentirnos reconfortados dentro de un lapso intemporal donde poder charlar de vez en cuando, recogidos, y, aunque sólo se enlacen nuestras mentes, disfrutar lejos de los tumores que azotan el mundo.

Recordaros que el pasado mes publicaba mi novela NiñodeNadie en algunas plataformas digitales, como Amazon.es y Bubok.es. 
Pasadas las primeras semanas empiezan a llegar los primeros comentarios de lectores. Este pequeñajo, que ni siquiera miró a su espalda para despedirse de su padre, parece que cae bien. Sólo espero que la amistad que está recibiendo lejos de casa la aproveche, e incluso la inestable disciplina que calza se equilibre un tanto y, de alguna manera, le sirva para que crezca y se amplíen sus amistades durante mucho tiempo, para no verse obligado a regresar con su gorro de lana blanca bajo el brazo, despeinado por la IntemperieVoz de algún adulto. 

* * * *



* * * * * Por Mercedes Pinto Maldonado
Compra verificada por Amazon
Una historia para saborear, realmente deliciosa. Es aquello de leer y extasiarse, perder la noción del tiempo. Los personajes son de una riqueza y fantasía sobresalientes. Es una novela para niños, que desarrollará su imaginación y valores; pero los adultos podrán apreciar en ella sabores y colores de una sutiliza mágica.
"NiñodeNadie" es una obra muy bien escrita y excepcionalmente trabajada, y de una imaginación desbordante. Muy recomendable.


* * * * * Por IvannaGoikoetxea
Una maravilla...
Para mantener el niño que llevamos dentro. Disfrutable de comienzo a fin.
El autor demuestra con maestría que maneja las emociones...que a veces tenermos escondidas.
Lo dicho, un placer.


* * * * * Por Sany
Compra verificada por Amazon
Apta para todo tipo de lector, no sólo para los "juveniles". Es una historia muy bonita con final emocionante y lleno de ternura. Entretenida, interesante con giros inesperados. Muy colorida, con personajes muy pintorescos y carísmáticos. Después de sumergirte en este mundo de fantasía tan bien creado por el escritor, se nos hace un poco cuesta arriba volver a la realidad, pero merece mucho la pena.


* * * * * Por 
Compra verificada por Amazon
Esta opinión es de: NiñodeNadie (Versión Kindle)
Bonita historia con carismáticos personajes y un sorprendente final. El autor va llevando a los personajes con gran astucia a través de una gran carrera en la que la llegada a la Meta tiene una gran recompensa. ¿Conseguirán llegar al final? ¿Quién será el ganador?

Un saludo y feliz semana a todos los seguidores de Literatura Horizontal Mián Ros.


6 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios, Mián. Yo estoy en ello y desde las primeras páginas me cautivó la historia de NiñodeNadie, me parece sensacional. De hecho, ahora mismo voy a seguir disfrutándola, porque ayer no pude leer.

Un abrazo.

Mián Ros dijo...

Sabes que para mí es un honor y un placer que le dediques siquiera un poquito de tu tiempo a este pequeñajo, que desde que se fue de casa no hace sino hacer amistades por ahí a mi costa. Espero que te siga gustando hasta el final.

Buenas musas para ti, Maribel. Y, gracias de nuevo, por leerme.
Un abrazo.
Mián Ros

Rosi dpn dijo...

Una seguidora más se une al blog.
Que la suerte te acompañe en todo lo que te propongas.

Mián Ros dijo...

Gracias, Rosi,

Esta es tu casa. Aquí podrás leer y saber todo con lo que estoy trasteando. Relatos, eventos y nuevas novelas así como reseñas de las mismas. Un placer que vengas de vez en cuando de visita.

Besos,
Mián Ros

Begoña dijo...

Después de lo mucho que disfruté con Ángeles de cartón, tengo claro que también leeré este libro. Escribes de un modo que atrapa de principio a fin.
Saludos

Mayte Esteban dijo...

Tengo una lista kilométrica de libros pendientes (estoy pensando fingir que estoy mala un mes para ir bajando el volumen) pero quiero que sepas que le he echado el ojo a tu libro. Y si ya lo tengo ahí, en el punto de mira, caerá.

Con paciencia, pero caerá.

Besos, compañero.