domingo, 25 de diciembre de 2011

13 comentarios:

Maribel dijo...

¡Felices fiestas, Mián!

Un abrazo.

MiánRos dijo...

Igualmente, Maribel. Que tengas las musas de tu lado para este año que viene, y unas excelentes lecturas donde poder relegar el peso del día a día, amiga. Suerte con todas las novelas que acabas de lanzar al mercado.

Otro abrazo de vuelta,
Mían Ros

AMBAR dijo...

Hola hacia tiempo que no pasaba a saludarte, te deseo un feliz año nuevo, un poquito tarde para la Navidad, espero haya sido estupenda, voy a repasar las otras entradas que me he perdido.
Un abrazo.
Ambar.

B. Miosi dijo...

Te deseo un año en el que se cumplan tus expectativas, Mián, y estoy segura que así será.

Muchos besos!
Blanca

Lola Mariné dijo...

Felices fiestas, Mián.
Ya he terminado tu libro y he hecho un pequeño comentario en mi blog.
Besos

PRINTOVA dijo...

¡¡¡Felices Fiestas Mián!!! Eres tan especial como lo que escribes. Te deseo que este año que nos llega te llene de alegría y felicidad y por supuesto que estas fiestas de Navidad te llenen de toda esa dicha que te mereces. Un enorme y gigante besote de alguien que te quiere muchísimo aún en la distancia.

Mián Ros dijo...

Un saludo Ambar. Nada, nada, pasa y lee y, ponte cómoda, como si estuvieras en tu casa. Este invento se estructuró para eso.
Te deseo una felices fiestas, amiga.

Un abrazo,
Mián Ros

Mián Ros dijo...

Gracias, Blanca,
Mi deseo no difiere mucho del tuyo. Espero que todo te vaya como realmente imagines. Suerte en todos los proyectos en los que te embarques, e igualmente para tus novelas publicadas.

Más besos de vuelta, amiga.
Mián Ros

Mián Ros dijo...

Gracias Lola,

Espero leer muy pronto alguna novela nueva tuya.

Felices fiestas!
Besos de vuelta,
Mián Ros

Mián Ros dijo...

Querida Printova,

Quizá la palabra especial sea demasiado, porque especial eres tú. Esa fuerza que trasmites te la envío de vuelta con todo el cariño de mi corazón.

Mil besos y uno más.
Mián Ros

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MIANROS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Mián Ros dijo...

Bienvenido a este pequeño espacio, Jose Ramón, bonitas palabras. Poeta.

Saludos,
Mián Ros

María dijo...

Perdona mi tardanza. Desde mi corazón huertano te deseo feliz año nuevo y una vida tranquila y feliz.

Besos, amigo.