miércoles, 12 de octubre de 2011

Sigo escribiendo

El tiempo apenas da un segundo de tregua. Pero bueno, asomo por aquí para informaros. Sigo escribiendo, y no pararé de hacerlo hasta ver cumplidas mis pretensiones: concluir la novela II de la saga, Almaranthya.

Poco más he de añadir, salvo trasmitir las buenas vibraciones que siento cuando lo hago. Las nuevas aventuras del Latifundio Antiguo avanzan influenciadas por las templadas corrientes del otoño. Estoy satisfecho porque Dhàniel y los suyos han vuelto a retomar el latido de su propia historia. Seguramente lleguen las lluvias, el frío, pero ahora... nada, nada puede parar a la Leyenda... (espero que ni siquiera la novela juvenil que me ronda en estos días la cabeza pueda detenerme esta vez; ya me ocurrió con anterioridad y no quiero redundar en el error, espero que no).

Un saludito a todos los seguidores de Literatura Horizontal - Mián Ros.

Primer boceto de la Portada de La Leyenda de Almaranthya I - El despertar (2006) y primera portada (2007). Finalmente la tipografía fue sustituida por otra más legible.

6 comentarios:

B. Miosi dijo...

Pero qué portada más más bonita, Mián, me alegra mucho saber que estás con la musa en su máxima expresión, pasas por un buen momento creativo, aprovéchalo. Yo tengo un pequeño problema con los ojos que espero quedará dilucidado este viernes.

Un abrazo, amigo!

Blanca

Maribel dijo...

Me alegro de que sigas con tu trabajo literario, Mián, y además, según cuentas, a tope de inspiración. Aprovéchala.

La portada es chulísima.

Un abrazo.

MiánRos dijo...

Hola Blanca,
La portada tiene ya algunos añitos (del 2007). Ahora seguramente hubiera hecho otra cosa, pero la verdad que guardo cierto cariño al verla, por cuanto significó en su momento.
Gracias por tus palabras.
Besos,
Mián Ros

MiánRos dijo...

Gracias, Maribel,
Tú mejor que nadie sabe de los pocos momentos en los que estamos subidos en la nube de las musas. Aprovecharé cuanto pueda. Gracias.
Te traslado el mismo deseo de genialidad, amiga.

Un fuerte abrazo,
Mián Ros

María dijo...

Hola amigo.
¿Cuánto me alegra tu buena racha!

Me gusta la portada que seguro no desmerece el contenido.

Mucha suerte y un beso sincero.

María

MiánRos dijo...

Gracias María por tus generosas palabras,
Otro beso para ti,
Mián Ros