jueves, 5 de mayo de 2011

Dos años de Blog

Dentro de unos días este blog cumple un añito más, lo cual quiere decir que llevamos dos años juntos en el ciberespacio; qué cosas, y parece que fue ayer. Han pasado muchas personas (10743 visitas; no está mal) y la mayoría de ellas han terminado por ser seguidoras y comentaristas de las entradas que he ido dejando, y por ello, simpatizantes y amigas de algún modo. Por eso, desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que han dejado su huella mucho y poco y también a los que no, seguramente por falta de tiempo o porque a veces uno no sabe cómo valorar o comentar ciertas entradas, y los entiendo, porque me ha pasado por una razón o por otra.

Es un gran día, no obstante, ya lo creo.

Os dejo con unos textos precisamente del mes de mayo de 2009, mes que se inauguró este blog dando la bienvenida a los primeros visitantes.

Otra vez, gracias por estar ahí.




Mi viaje, Es


El viaje es algo más, que las ganas de ir y de volver.

Es la risa, el llanto, el brillo plateado de ese pez.

Las velas de aquel barco, el rumor de tu ser,

aquella nube perdida que no supiste ver.

Mi viaje no es sueño, sin ese momento de sed,

sin ese hórreo sin cedro, sin el color de tu piel.

El viaje es algo más, que las ganas de ir y de volver.

Mi viaje no es sueño. Mi viaje, Es.



MiánRos



* * * * * * * * * * * *



Mi Tren

Recuerdo cuando cogí mi tren. Sin prisas, sin peso, con mi trocito por crecer. Dejadamente viajé, traqueteando despacio callado ruidoso, sencillamente marché y esperé, marché y esperé, marché y esperé. Me giro, te advierto, parada en el andén. Te miro, me miras, nos vemos, te subes a mi tren, con tu maleta de risas y tu miedo de mujer. Yo entro en el tuyo ahora, fundiéndonos en un solo tren. Y nos dejamos llevar, mientras envejece nuestra piel. Pero no importa, he aprendido y tú también, que la felicidad viene de la mano si compartimos el tren.

MiánRos (quedan reservados todos los derechos sin permiso del autor)


* * * * * * * * *

20 comentarios:

Susana Terrados dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! ¡cumpleaños bloguero...feliz...y que cumplas muchos más!!!
Por supeusto que es importante, te lo has ganada tus solito a tus visitantes, a los que te seguimos y a los que consideras amigos asi que...un buen regalo te mereces.
gracias por reponer las entradas. son super tiernas y bonitas y ...románticas.
Besos.

*Luna dijo...

Muchas felicidades espero que sean mucho mas
un beso

Lady dijo...

Muchos buenos deseos para ti.

Feliz cumpleaños

BS

Armando Rodera dijo...

Muchas felicidades, MiánRos!! Hay que ver como pasa el tiempo y nuestros retoños en forma de bitácoras van cumpliendo años.

Seguro que seguiremos ahí muchos años más, porque la blogosfera es uno de nuestros rinconcitos preferidos.

Un abrazo.

Begoña dijo...

Con dos añitos apenas se empieza la vida, de modo que es alentador saber todo lo que nos queda por leer.
¡¡¡Felicidades!!!

PRINTOVA dijo...

¡¡¡FELICIDADES MIÁN!!! Caray, dos añitos cumples ya, jo, y que bien lo llevas.

Me gusta ese tren, compartirlo es muy bonito y viajar a tu lado un mundo de sensaciones e historias fantásticas.

Ahora a por los tres, je,je,je.

Un besote enorme hermanito.

La Bruja "Escritidora" dijo...

Muchas felicidades y muchas más entradas. Un abrazo enorme.

Lola Mariné dijo...

Aunque sea un poco tarde, enhorabuena por esos dos años y que cumplas muchos más.
Estupendos los textos.
BEsos

Sergio G.Ros dijo...

Enhorabuena, MiánRos, dos años ya?? Bueno, el tiempo pasa volando, y nuestros sueños siguen ahí, alimentando nuestra esperanza. Un fuerte abrazo y que cumplas muchos más!

MiánRos dijo...

Hola Susana,
Espero, al menos, seguir cumpliendo años en este mundillo de los bloggs; gracias por tus visitas y comentarios, amiga.
Besos,
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola Luna,

Un placer “verte” por aquí; gracias.
Un abrazo.
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola Lady,

Gracias por tus palabras y por dejar plasmada tu visita.
Un abrazo,
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola Armando,

Eso, espero que sigamos aquí, en este rinconcito, dando un poquito más cada día.
Un fuerte abrazo, amigo.
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola Begoña,

Ufff, y tanto que nos queda por leer... y por escribir.
Gracias por la felicitación.
Un abrazo,
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola Printova,

En mi tren hay un asiento para ti, ya lo sabes. Sigamos el viaje, hermanita.
Otro besote de vuelta hacia campos asturianos.
Mián Ros

MiánRos dijo...

Gracias, María,

Eso es: más y más entradas, sigamos escribiendo.
Otro abrazo para ti.
Mián Ros

MiánRos dijo...

¿Tarde? Tarde para qué, Lola; si la dicha es buena, ya sabes... jejeje, nunca es tarde.
Gracias siempre por tus palabras.

Un abrazo,
Mián Ros

MiánRos dijo...

Recibo tus buenos deseos, Sergio.

Sigamos alimentado esa esperanza, amigo.
Otro fuerte abrazo para ti.
Mián Ros

Nani dijo...

Felicidades por esos dos añitos de blog y que vengan muchos más, que aquí estaremos para disfrutar tus bonitas e interesantes entradas, y siempre que se pueda, comentarlas. Besos,

MiánRos dijo...

Gracias Nani,
Espero que tus deseos se cumplan.
Eres un apoyo insustituible.

Mil besos y uno más,
Mián Ros