viernes, 25 de junio de 2010

EL GRUPO KISS EN MADRID

Tal y como esperábamos, el grupo KISS no defraudó a los 16.000 asistentes tras su paso por el Palacio de los Deportes de Madrid. Y es que la mítica banda neoyorquina de rock paralizó la capital para firmar una de esas noches musicales que se recordarán toda la vida, entre los que se incluye un servidor: admirador del cuarteto desde que tenía catorce años. Uf... si ha llovido desde entonces.

Titulares de periódicos y medios informativos al día siguiente:

El rock diabólico de KISS posee en Madrid las almas de miles de fieles. (TVE)
KISS. Sangre y fuego para resucitar el rock and roll. (ABC)
Los diabólicos KISS siguen deslumbrando después de once años de silencio. (El Mundo)
Kiss conquistó Madrid con su inigualable fiesta de rock. (Diario Crítico)
La energía de KISS resucita al rock en Madrid. (Diario Femenino)
KISS conquista Madrid con un espectáculo demoledor. (El correo.com)

Gracias, Paul (guitarra, voz), Gene (bajo, voz), Tommy (primera guitarra) y Eric (bateria) y a los que abandonaron el grupo, Ace (primera guitarra) Peter (antiguo bateria) y Eric Carr (recordado bateria, descanse en paz), por abordar la música de una forma diferente, mágica y arrolladora y hacer que el rock and roll siga más vivo con los años. Gracias por esos cuarenta años de éxitos y de rock.
Unánime la voz: KISS, el mayor espectáculo musical del mundo del rock.

Después de una semana vibrante e irrepetible, sigamos escribiendo.
Feliz finde a todos.
PD: A la llegada a las puertas del Palacio, antes del comienzo del concierto, la cadena televisiva Cuatro nos entrevistó a mi mujer y a mí sobre cuál es el mejor grupo del mundo del rock, obviamente podéis imaginar nuestras respuestas.
La nota significativa es que no he conseguido ver las imágenes pero seguro que por algún lugar nos reconocieron, je je. Fue una noche fantástica de principio a fin.

14 comentarios:

Carolina dijo...

Enhorabuena, Mián, por esa noche mágica vivida tan intensamente.
Los grandes rockeros nunca mueren.
Un abrazo!

Lola Mariné dijo...

Carolina me ha quitado las palabras de la boca (de la tecla): los viejos roqueros nunca mueren.
Me alegro que disfrutarais la velada.
Creo que al dia siguiente venian a BCN.
Saludos.

MiánRos dijo...

Hola, Carolina,
Así es: los viejos rockeros nunca mueren. Ya alguno es sesentón (Gene) y tiene tablas como para llenar el solo con los gestos de su geta todo el Palacio. Impresionante, verlo para creerlo.

Un abrazo, querida amiga.
Gracias por pasar.
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola, Lola,
Lo mismo que le dije a Carolina, y además creo que tienen cuerda para rato a pesar de su edad.
Cierto, dos días después iban al Palau. Seguro que lo dieron todo esa noche también.

Un abrazo, amiga,
Mián Ros

Sergio G.Ros dijo...

Je,je... tuvo que estar genial, Miguel.. .vi las imágenes del concierto en TV, y me hubiera encantado estar ahí porque en verdad estos se lo curran, vaya que sí..Un abrazo!

MiánRos dijo...

Lo estuvo, Sergio.
Los viejos dinosaurios no defraudan. Ojalá vuelvan antes de jubilarse, ja ja.

Un saludito y gracias por pasar.
Mián Ros

PRINTOVA dijo...

¡Hola Mián! Con que estuvistes de concierto y nada menos que de KISS, que bueno, yo siempre que los oígo me acuerdo de ti, por eso les tengo tanto cariño. Que impresión el verlos de cerca, vamos, inolvidable ¿no?
Me alegro un montón que pasaran por Madrid.
Un besote muy fuerte, y ha esperar que regresen de nuevo.

la nena dijo...

Hola Miguel, me alegro que hayas podido disfrutar otra vez de tu grupo, que tantos recuerdos me traen de cuando eramos pequeños, yo sé lo que es poder ver a tú ídolo o ídolos y es algo que no se puede describir.
He encontrado en cuatro un video pero no apareceis: http://www.cuatro.com/noticias/videos/kiss-arrasa/20100623ctoultpro_33/
De todos modos, seguro que os o pasasteis genial.
Un besote gordote.

Knabe Mit Koffer dijo...

Qué grande, yo vi a los Megadeth y fueron la polla, tocaron el Rust in peace entero.

MiánRos dijo...

Ja ja, Printova, me recuerdas con maquillaje o sin él.

Pues estuvo genial, ya los vi en el 84 y en el 97 y siguen armando el espectáculo. Son increíbles, y además suenan muy bien; el acompañamiento del público hace temblar las gradas de principio a fin.
Solo espero que vuelvan, aunque por la edad, ya veremos...
Un besote y que paséis buena semana.
Mián Ros

MiánRos dijo...

Hola, Nena,

Ver a uno de los grupos en vivo con los que tantas veces te has emocionado no tiene precio, y yo tengo la gran suerte de poder contar las tres veces que han pasado por Madrid, y espero que esta no sea la última, si Gene me da el capricho de volver con su banda.
He visto el video de Cuatro y el entrevistador es el mismo que nos preguntó a nosotros, no aparece en la imagen pero reconozco su voz; deben haber hecho un resumen de todo lo que grabaron. Es de entender que cogieran a los que estaban pintados, y a esos niños que son tan graciosos.

Un beso muy fuerte, y gracias por volver a pasar por Literatura Horizontal,
Besos.

MiánRos dijo...

Dios mío, Megadeth, otro de los grandes colosos del rock.
Seguro que te dejó boquiabierto su directo.
Un fuerte saludo y gracias por la visita, Koffer.
Mián Ros

Tessa dijo...

Hola MianRos:
Impresionante como siempre a pesar de cumplir. Me alegro que disfrutarais de la velada.
¡Viva los viejos roqueros! Mi marido es uno de ellos.

Besos amigo,
Tessa

MiánRos dijo...

Hola, Tessa,
Gracias por tu comentario. Dale un saludo a tu marido, de otro viejo rockero de los de siempre, claro que sí.

Besos,
Mián Ros