martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy día 29 es un día especial. Me inserto en un paréntesis temporal hasta el 30, ya que es mi santo, San Miguel.
Un abrazo a todos los que leéis LITERATURA HORIZONTAL, MIÁNROS; y a todos los "Migueles", por supuesto.

Gracias Luci, TE QUIERO. Sin ti sería el 50% de mí; una media naranja expuesta al aire, a la deshidratación y a la podredumbre del camino; gracias por acompañarme en el verdadero viaje. Juntos, mi parte expuesta se consuma; ahora ya puede llover, ventear y que salga el sol por donde quiera; ya NADA puede ensombrecer nuestro paso.

"Si la vida te da limones, no hagas limonada.
Recoge la semilla y siémbrala.
Quizá la sombra del limonero que brote, la necesites mañana.
Ahora sí, bajo el bosque de limoneros, brinda con limonada."
MiánRos.

3 comentarios:

Vicky Pícara dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Ohhh, Tú, Nuestro Arcángel particular.
Protector de Ilusiones,
Instigador de Fantasías.
Desde esta pequeña familia
te deseamos que pases un
"Muy-buen-día" .
Te queremos mucho
¿Lo sabías...?¿Verdad?

MiánRos dijo...

Gracias, Vicky.
Lo sabía, pero no me canso de oírlo.
Yo también os quiero.

Un beso muy fuerte para cada uno, de esa GRAN FAMILIA de tres.

Nani dijo...

Gracias por esas bonitas palabras. Yo también te quiero MUCHO (sí, con mayúsculas), por dedicarme tu tiempo, por abrirme tu corazón, por estar siempre ahí, porque no dejas de sorprenderme y por SER COMO ERES. No cambies nunca!!! Espero (y deseo) que podamos mañana brindar con limonada bajo la sombra de nuestro limonero. TE QUIERO!!!