miércoles, 27 de mayo de 2009

CONCURSO RENFE. Aquí podéis leer dos pequeñas historias que envié al concurso de Renfe Cercanías. Había que encajar en 99 palabras un relato sobre el tema: El viaje y el tren. Después me di cuenta que sólo se podía enviar un relato por participante.
¡Eso por no leer bien las bases del concurso!


Mi viaje, Es
El viaje es algo más, que las ganas de ir y de volver.
Es la risa, el llanto,
el brillo plateado de ese pez.
Las velas de aquel barco, el rumor de tu ser;
aquella nube perdida, que no supiste ver.
Mi viaje no es sueño, sin ese momento de sed,
sin ese hórreo sin cedro, sin el color de tu piel.
El viaje es algo más, que las ganas de ir y de volver.
Mi viaje no es sueño.
Mi viaje, Es.
MiánRos

Mi Tren
Recuerdo cuando cogí mi Tren. Sin prisas, sin peso, con mi trocito por crecer.

Dejadamente viajé, traqueteando despacio callado ruidoso, sencillamente marché y esperé, marché y esperé, marché y esperé.

Me giro, te advierto, parada en el andén. Te miro, me miras, nos vemos, te subes a mi Tren, con tu maleta de risas y tu miedo de mujer. Yo entro en el tuyo ahora, fundiéndonos en un solo Tren.
Y nos dejamos llevar, mientras envejece nuestra piel. Pero no importa, he aprendido y tú también, que la felicidad viene de la mano, si compartimos el Tren.
MiánRos

1 comentario:

Rafael amauris dijo...

Que tal señor Miguel pasando por su casa virtual jeje
un saludo.
Rafael amauris