miércoles, 27 de mayo de 2009

BIENVENIDOS. Siempre me ha motivado el hecho de estar a punto o lo más cerca posible de las nuevas tecnologías que nos brinda la informática. He estado muchos años fuera del ámbito de Internet y sus avances. Me daba la sensación con ello de haber quedado encallado en el tiempo. Ya en el año dos mil subí mi página web “pájaros in the head”. Aún sigue vigente ¡Dios mío!
Ahora, y sólo nueve años después, escuchaba a personas de mi entorno habitual hablar de unas cosas que parecía que yo tuviera más años de los que tengo y su lenguaje informático quedara lejos de mi entendimiento: “te paso mi dirección del Blog”, “¿tú no tienes uno?”, “he preparado mi Blog personal”. Me sentía enterrado, superado por los jóvenes y su nueva “línea común invisible” de hábitat internauta.
Bueno, tras ver y comentar algunas de las noticias del Blog de mi hermana Carmen "elmundodelanena" me entró el aliento definitivo para empezar a rebuscar; ¿cómo crear uno? Después de no muchas lecturas, idas y venidas, página adelante y atrás, aquí está. Espero ir poco a poco aprendiendo las herramientas que nos brinda el programa, y planificar un aceptable Blog donde podáis pasar un ratito disfrutando de mis “in-conclusas” ocurrencias.

Bienvenidos.

Enlace a la página donde podéis ver, comprar o simplemente leer la sinopsis de mis novelas: http://mianros.bubok.com/

6 comentarios:

la nena dijo...

Hola, ¿se puede?
¡¡ Bienvenido al mundo de los blogs !!
Bueno, ya veo que te has unido a este mundillo, esto engancha ya te lo advierto. . .
Hace tiempo lo estuve pensando...¿porqué no abre un blog con la de cosas que puede contar y lo bien que las expresa? y mira, ya está, ya lo tienes, ya puedes contarle al mundo todas tus cosillas y los demás leerlas con emoción y entusiasmo. . . como siempre.

vickypicara dijo...

¿Sabes qué es lo que me parece "la Chispa de la Vida"? Pues que crees que conoces a las personas... y es todo pura ilusión.
No dejas de sorprenderme día a día, con tus proyectos e ilusiones, de las cuales (¡gracias!) nos haces partícipes.
¡¡No cambies nunca!!
Te queremos con tus "pajarillos" en la cabeza.
Eso es lo que te hace único.

vickypicara dijo...

¿Sabes qué me parece "La Chispa de la Vida"?
Pues que crees que conoces a alguien, y es pura ilusión.
Con suerte (como es en tu caso...) la sorpresa es grata.
Estoy encantada con tus proyectos e ilusiones de los cuales (¡gracias!) nos haces partícipes.
Te queremos con tus "pajarillos en la cabeza".
Eso es lo que te hace único.

Gemma dijo...

Para alguien grade, las palabras se quedan pequeñas, son como pequeñas gotas ante la mar inmensa. Su grandeza es como subir a una cima y abrazar las nubes, como danzar sobre un lago plateado salpicado de diamantes, como rozar con los labios el púrpura de los primeros rayos.
Y tú eres grande, muy, muy grande.
Quisiera escribirte algo, decirte que gracias por ser como eres, especial, como siempre has sido para mi, desbordante de humildad y a pesar de la distancia, alguien que nunca me ha fallado, que ha estado ahí cuando más le he necesitado, por ello, porque no llevas máscaras encima, porque eres como el cristal tallado, transparente y admirable.
Y en mis recuerdos de niña, pequeños tesoros cubiertos por el tiempo, me acuerdo de tus tebeos, los que te tirabas horas dibujando, recuerdo como mefascinaba cuando dibujabas el cielo, y cuando acababas cada hoja, el recuerdo del olor a barniz y las hojas secándose en la terraza.
Nuestros partidos de futbol en el comedor de casa con los calzetines casados, rompimos tanta figuitas que ya no había manera de pegarlas por ningun lado.
La época de Tocata, cuando salía corriendo del colegio para irte a grabar los grupos que te gustaban en el videl beta, terminé por conocerme todos los grupos de Heavy Metal que habá, je, je, je., así fardaba yó luego en el cole con los chicos de mi clase.
Podría decir miles de recuerdos buenos, porque en mi vida los recuerdos que tengo de ti en el pasado son eso, recuerdos llenos de risas y amor, los del presente, más preciados aún si cabe, los voy guardando en el corazón, que es el único cofre que no guarda mentiras.
Y por ello, porque te admiro más de lo que las palabras puedan decir y desde que tengo uso de razón, poruqe cada frase, cada página que leo me llena de orgullo, y ¿sabes que te digo? Que no me importa tener un empacho de orgullo.
Desde Tierra Astur...
Gemma

MiánRos dijo...

Me has dejado sin palabras y removido por dentro ¡no sabes cuánto! Qué cosas más bonitas; empiezo a pensar que también tienes raíz de poeta, hermanita.

Gracias por tus ánimos.

¡Correteemos enfundados de orgullo limpio y sano, y saltemos a las aceras de la sinceridad, quizá emborrachemos al mundo de risas siempre necesarias en este mundo que cae a la desesperación y muere pronto al atropello hipócrita.

Un beso que llegue con toda la fuerza a tierras Astur.

Cristina Puig dijo...

Hola!

Lo cierto es que sí, crear un blog engancha muchísimo, igual que un wordpress (mundo que aún estoy descubriendo jj). Lo próximo es aprender a programar para poder hacer una buena web eh? lo cierto es q soy algo negada con la informática:). Voy a visitar a los pajaritos. Un abrazo,
Cris